Caravana de la salud

Reseña Histórica

E-mail Imprimir PDF
La Caravana de la Salud es creada en el año 2007 para consolidar una empresa social, que ofreciera servicios médicos-odontológicos para el público que por diversas circunstancias no tuviera acceso a las áreas de salud privada.

De esta forma, se inicia la búsqueda de profesionales que con ética, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad, junto a una infraestructura moderna, equipada con tecnología de punta prestara éste servicio en distintas zonas de nuestro país y así favorecer a aquellos venezolanos que requieren asistencia médica y no disponen de los recursos necesarios.

La Caravana de la Salud, en sus dos primeros años de operaciones ha realizado 19 operativos y atendido a más de 80 mil personas en toda Venezuela.
 
USTED ESTA EN: Home La Empresa Reseña Histórica
var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-16782532-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();